Es un especialista de referencia en cirugía capilar que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector

El doctor Marco Romagnoli es un reputado especialista en cirugía capilar que cuenta con más una década de experiencia profesional. Su vasta formación incluye un doctorado europeo otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, y varios másteres en distintas universidades españolas: Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid, Máster Internacional en Nutrición y Dietética en la Universidad de León y Máster Universitario en Fisiología en la Universidad de Valencia.

El Dr. Romagnoli, además, se ha especializado en Cirugía Capilar en entornos tanto nacionales como internacionales y ejerce como profesor de otros médicos en las técnicas FUE y Non Shaven FUE.

En la actualidad, es el propietario de la Clínica Marco Romagnoli y responsable de la Unidad Capilar y de Medicina Estética. La clínica también cuenta con una unidad de cirugía plástica y reparadora. Al mismo tiempo es Responsable de las Unidades Capilar y Estética de varias clínicas en España como en el extranjero: Palma de Mallorca, Milán, Loussane.

En su vertiente docente, el Dr. Romagnoli es profesor titular de la Universidad de Valencia y director del Máster en Tricología y Microinjerto Capilar de AMIR Medicina Estética.

Ha participado en la redacción de más de 50 publicaciones nacionales e internacionales y ha gestionado más de 100 aportaciones científicas como investigador de proyectos. 

El doctor posee amplia experiencia en el sector de la cirugía capilar y la alopecia, situándose siempre en la delantera de las últimas actualizaciones, siendo muy riguroso y crítico en su sector. 

Últimamente, teniendo en cuenta la situación actual de crisis sanitaria en la que nos encontramos debido a la pandemia del COVID-19, el doctor ha estado investigando las repercusiones que esta enfermedad puede tener en relación a la alopecia, llegando a la conclusión de que, haber padecido el Coronavirus podría ser un factor desencadenante de la caída acelerada del cabello. “Entendiendo la fisiopatología de dicho desorden podríamos concluir que el haber padecido una forma activa de la infección por COVID-19, podría ciertamente estar relacionada con la caída acelerada del cabello”, asegura el doctor.

VISITE SU WEB

 

Foto: Dr. Marco Romagnoli

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio