"a3ERP se adapta al 100% a cada necesidad específica de profesionales independientes, autónomos y microempresas, pymes y grandes empresas"

Wolters Kluwer celebró el pasado año sus tres décadas en España. La multinacional, líder mundial en el desarrollo de soluciones para profesionales y empresas, cuenta con 19.000 empleados en más de 40 países y una facturación de 4.300 millones de euros. En España, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software de gestión, información, servicios y formación a pymes, despachos profesionales y departamentos de recursos humanos para ayudarles a transformar sus organizaciones en negocios más eficientes y competitivos. Una labor que se ve reafirmada por una sólida red de más de 300 partners en todo el país.

Las soluciones de Wolters Kluwer, especializadas en los ámbitos fiscal, contable y laboral, son el referente y la ayuda imprescindible para mejorar la eficiencia y competitividad de profesionales y empresas y acompañarles en el crecimiento de sus negocios. Son soluciones inteligentes y fáciles de usar que ayudan a obtener una mayor rentabilidad. Estas soluciones son: a3ERP, para pymes y autónomos; a3ASESOR, para despachos profesionales; y a3EQUIPO, para departamentos de RRHH.

En el caso de las pymes y autónomos, a3ERP es la solución integral de gestión que aporta una visión 360 grados de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa, optimizando recursos, simplificando procesos y, gracias a su capacidad analítica, ayudando a tomar más y mejores decisiones de negocio. Y todo ello, en un entorno de trabajo único.

a3ERP se adapta al 100% a cada empresa sea cual sea su estructura, con distintas versiones que responden a las necesidades específicas de profesionales independientes, autónomos y microempresas, pymes y grandes empresas.

Además, a3ERP se integra con a3ASESOR, la solución integral de gestión para despachos profesionales, estableciendo una relación óptima entre las pymes y las asesorías, para que puedan trabajar de forma colaborativa e intercambiar información de forma ágil, fiable y segura.

a3ERP también se adapta a cualquier empresa independientemente de su actividad, gracias a las soluciones verticales especializadas por sectores que desarrollan los partners de Wolters Kluwer y que cada vez cubren más áreas de actividad empresarial.

Por su solidez empresarial y su apuesta por la verticalidad que ofrecen sus partners para el crecimiento conjunto, Wolters Kluwer recibe el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Solución ERP.

VISITE SU WEB