"Esta aplicación móvil está homologada por la Agencia Tributaria, por Hacienda de Navarra y la Diputación Foral de Guipúzcoa, Álava y Vizcaya"

Tickelia es una aplicación móvil creada por el Grupo INOLOGY para simplificar, controlar y registrar los tiques de gastos de empresa y las solicitudes de viajes de manera automática. Utilizando Tickelia se ahorra tiempo, se mejoran procesos y se elimina el papel, además de gestionarlo todo desde una única plataforma enlazada al ERP. Esta aplicación móvil está homologada por la Agencia Tributaria por lo que nos podremos deshacer del tique original y también está homologada por la Hacienda de Navarra, la Diputación Foral de Guipúzcoa, Álava y Vizcaya.

Tickelia lee automáticamente toda la información del tique para que no tengamos que introducir ningún dato. Podremos  gestionar los gastos estemos donde estemos y todo en un entorno ágil y dinámico. Esta aplicación es la única solución del mercado que se encarga al 100% de la reclamación de facturas a los establecimientos para que las empresas se puedan deducir el IVA de los gastos. Sin restricciones ni condiciones. Únicamente haciendo una fotografía al tique de cualquier establecimiento, Tickelia iniciará el proceso de reclamación de facturas. Una vez obtenida esa factura, se realiza el traspaso automáticamente al ERP de la empresa.

La herramienta permite automatizar procesos y mejorar el control de los gastos de viajes en un único entorno Cloud. Posibilita parametrizar todos los datos de la empresa, establecer flujos de validación de gastos y realizar liquidaciones de forma automática. Además, se integra con cualquier software de gestión o ERP del mercado.

Asimismo, ofrece la posibilidad de gestionar todas las necesidades de los empleados con movilidad ante un viaje corporativo, como por ejemplo, la gestión de anticipos, solicitar un billete de avión o una plaza hotelera desde la aplicación móvil, o imputar gastos contra un viaje o proyecto y analizar los costes del antes, durante y después. Además, incluye una herramienta de gestión indispensable para el Travel Manager.

Tickelia es la única solución del mercado que permite enviar los datos de las facturas simplificadas a la AEAT directamente sin intermediarios, al igual que informar del canje de facturas simplificadas a facturas completas. Además, lee los datos de los tiques para el cumplimiento del SII. Por su agilidad y contrastada eficacia, la aplicación Tickelia recibe el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría APP.

VISITE SU WEB