“Ofrecemos soluciones hoy para el sistema productivo del futuro”

Como reconocidos expertos, dan apoyo a sus clientes y partners en todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de energía, señales y datos. Son parte de sus industrias y mercados y conocen los retos tecnológicos del futuro. De modo que continuamente desarrollan soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para necesidades individuales. “Juntos, establecemos estándares en Conectividad Industrial”, afirman desde la dirección.

El Grupo Weidmüller tiene plantas de fabricación, empresas de ventas y representantes en más de 80 países y cuenta con 4.500 empleados. “Ofrecemos soluciones hoy para el sistema productivo del futuro”, agregan. El concepto de fábrica personalizada, altamente flexible y auto-optimizada que plantea la Industria 4.0 sigue considerándose en general una visión de futuro. Weidmüller, empresa pionera que se anticipa a los acontecimientos, ofrece soluciones para que las empresas del sector productivo se preparen para el “Internet of Things” y el control seguro de la producción desde la nube sin tener que modernizar toda su maquinaria.

Estas empresas se enfrentan a un reto: en la era digital, cada vez es más importante fabricar más, con una mayor orientación a la demanda y de manera más flexible. Y por si esto no fuera suficiente, el producto final no debe encarecerse.

En el futuro, la obtención y el análisis de información sobre los costes productivos y el comportamiento del proceso de producción mientras este se encuentre en marcha, serán los aspectos críticos para el éxito de las fábricas. “Si observamos la realidad en la que se mueven las fábricas, podemos comprobar que muchas de ellas no disponen de la información relevante que afecta a sus actividades. Y si no es transparente, no existe manera de controlarlo. Por este motivo, creamos soluciones de Conectividad Industrial basadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación más punteras para la fábrica inteligente del futuro”, explican.

Una de las bases del buen comportamiento de la compañía está siendo la apuesta por formar a sus trabajadores en relación a la revolución digital. “Hemos comenzado siete proyectos en la empresa para impulsar también nuestra transformación digital”, afirman desde la filial española con sede en Barcelona.

Dados los avances alcanzados en Industria 4.0 y su proyección nacional e internacional, la empresa Weidmüller recibe el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Smart Factory. “Somos tu partner hacia la fábrica inteligente. Let’s connect”, finalizan.

VISITE SU WEB