“Utilizamos recursos propios para fomentar los productos que se ajustan al mercado"

Media MicroComputer (MMC) es una empresa con sede en Barcelona creada con el firme propósito de ofrecer al mercado local los recursos necesarios de fabricantes líderes mundiales, adaptados y complementados con los servicios adecuados a cada solución. Sus responsables cuentan con más de 50 años de experiencia acumulada, lo que les asegura los mejores contactos del mercado.

“Siguiendo nuestra filosofía, hemos generado una línea de productos dinámica partiendo de las necesidades locales y diversificadas entre diferentes proveedores, lo que permite la gran flexibilidad de adaptación a nuestro mercado, independientemente de los intereses globales de grandes empresas que no se adecuan al mismo”, explica Mario Manzanero, socio fundador y gerente de la empresa catalana.

Manteniendo una estrecha relación en origen con los centros de desarrollo de los principales fabricantes electrónicos, identifican y proponen nuevos servicios tecnológicos a sus numerosos clientes.

Por su apertura a soluciones integrales apostando por productos que garanticen calidad y precios razonables, MMC recibe el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Hardware.

Media MicroComputer está focalizada en exclusiva al mercado de sistemas electrónicos de control, media y gestión: Sistemas de Industriales PC/ARM; Sistemas de visualización LCD; Almacenamiento de datos Flash, DRAM y Fuentes de alimentación. Los sectores para los que trabajan son el industrial, médico, comunicación, transporte, recreativo, energía, militar y digital signage.

Sus servicios conjugan la integración y puesta en marcha, la asesoría sobre nuevas tecnologías, consultoría de productos y las soluciones integrales para cada caso. “Utilizamos recursos propios para fomentar los productos que se ajustan al mercado aportando soluciones integradas, kits homologados, precios razonables y stock controlado”, agrega Manzanero.

VISITE SU WEB