"Estamos en todos las fases del proceso, desde la preproducción a la entrega del producto acabado"

La empresa KD Productions Toons & Games es uno de los estudios líderes especializado en desarrollo de contenidos infantiles para productos transmedia: series, películas de animación, videojuegos y Apps para móviles, proporcionando así contenido educativo y de entretenimiento de alta calidad.

KD Toons and Games nace hace 4 años  siguiendo el espíritu de su  empresa madre KD GROUP, una compañía nacida hace 20 años  en España y con gran  presencia  internacional que se dedica al diseño, la fabricación y distribución de juguetes electrónicos y tablets para niños.  

La filosofía del grupo KD  y por lo tanto de KD Toons and Games, consiste en proveer a los niños y familias alrededor del mundo de productos divertidos y educativos que combinen perfectamente, innovación , seguridad , tecnología y que están dotados de esa magia para ofrecer así una experiencia enriquecedora y única.

Desde su sede en Barcelona, producen sus propios proyectos, coproducen y realizan servicios a través de un experimentado grupo de creativos, artistas, productores y programadores, dedicados a entregar contenidos divertidos y novedosos para clientes nacionales e internacionales entre los que se encuentran televisiones de envergadura como RTVE , TF1 , ZDF, etc.  

“Nuestro equipo está especializado en el desarrollo de propuestas para diferentes estilos de animación 2D y 3D. Además producimos nuestros propios proyectos y ofrecemos servicios completos de animación y desarrollo de videojuegos a otras empresas.”, explican desde la empresa y agregan: “Nuestro trabajo es nuestra pasión y nuestro equipo tiene años de experiencia en el  desarrollo y producción para series y largometrajes de animación así como en diseño y desarrollo de videojuegos. Estamos en todos las fases del proceso, desde la preproducción a la entrega del producto acabado,   ofreciendo siempre la mejor calidad y adaptándonos a las demandas del cliente y del mercado”.

Sus personajes propios y la realización de sus producciones ya son un sello distintivo de la calidad con la que se abre su abanico de Consultoría Creativa, Diseño de Personajes, Creación de Escenarios, 2D / 3D Concept Art, StoryBoard, animación, Post-producción, Iluminación, FX 2D / 3D, Composición,  Rendering, diseño de  juegos, programación de videojuegos y apps, monetización…Por su aporte al ámbito infantil en los trabajos realizados, KD Productions Toons & Games, recibe el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Videojuegos.

VISSU WEB