"La misión es acompañar a sus clientes desde el inicio de su transformación tecnológica y digital hasta el final del proceso aportando soluciones innovadoras"

Vector ITC Group es un grupo tecnológico digital 100% de capital español. Formado por 2.000 profesionales, ofrece servicios en España (Madrid, Coruña, Albacete, Córdoba, Segovia, Palma de Mallorca y Ávila) y a nivel internacional en las sedes de Perú, Brasil, Chile, México, Colombia, EEUU, Paraguay, Reino Unido, y Alemania.

Acompaña a sus clientes desde el inicio de su transformación tecnológica y digital hasta el final del proceso, aportando soluciones innovadoras que permiten lograr los objetivos empresariales de manera eficiente y rentable.

La empresa asegura estar muy orgullosa de sus más de 200 clientes de todos los sectores: Parques Reunidos, Grupo TUI, McDonald’s, Banco Santander, DGT, UNED, Inditex, Mango, Atresmedia, Ocaso, y muchos más. El grupo destina el 5% de los ingresos en proyectos de innovación y colabora con instituciones innovadoras pioneras: Observatorio de Silicon Valley, Observatorio London Fintech y organismos públicos como ICEX o CEDETI. Además, es la única empresa española 100% capital español que colabora en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

Comprometidos con la sociedad, desarrollan acciones de responsabilidad social empresarial y corporativa mediante la Fundación Alma Tecnológica, con el objetivo de promover la sostenibilidad empresarial, el desarrollo sostenible y proteger a los colectivos más desfavorecidos.

En la compañía crean ideas con la mejor tecnología, siendo la innovación el motor de su crecimiento y las personas su fuente de inspiración. Con esta filosofía y desde sus inicios como proveedores de tecnología, han crecido y se ha consolidado como una gran consultora tecnológica digital internacional.

Por su presente y sus perspectivas de futuro, Vector ITC Group, recibe el Premio Tecnología del Siglo XXI en la categoría Consultora TIC.

VISITE SU WEB