Webphone es uno de los productos más populares de Ipglobal, pero el grupo comercializa una suite de productos para la captación, activación y conversión de leads

Ipglobal, es un grupo tecnológico con sede en Coruña, especializado en negocios digitales. Apuesta por el desarrollo de productos propios, la asociación con otras empresas tecnológicas y la incubación de startups. “Desarrollamos proyectos empresariales viables e innovadores, con un foco en productos relacionados con el marketing online, un área en la que tenemos más de una década de experiencia”.

Webphone es uno de los productos más populares de Ipglobal, pero el grupo comercializa una suite de productos para la captación, activación y conversión de leads. Una de sus soluciones de más éxito, Premium Leads, permite captar tráfico digital de calidad a través de landing pages optimizadas para keywords con alto volumen de búsquedas. Con este sistema, uno de sus clientes ha logrado una tasa de conversión media a lead del 25% en los más de 40 dominios desplegados, reduciendo hasta un 40% el coste de adquisición para el cliente al mismo tiempo que se refuerza su marca y productos en las primeras posiciones de los buscadores

En 2012, el grupo amplía el campo de acción con la creación de un laboratorio de soluciones interactivas, Black Device. Uno de los retos de la división ha sido dotar a un Banco de un canal de comunicación a pie de calle. “Para conseguirlo, se desarrolló tecnología propia con la que se transformó una sucursal emblemática en el centro coruñés, en una fachada interactiva formada por 50 m2 de leds”. La pantalla fue el soporte elegido para el anuncio de la nueva marca de la entidad.

El grupo participa también en proyectos de alta complejidad como socios tecnológicos en empresas como i-neumaticos, Civislend o Shows On Demand; mientras que su incubadora invierte en empresas del sector con modelos de negocio probados (Suite App, Seguro móvil, Pilgrim, Sigue tu liga…).

Por su trayectoria y logros, Ipglobal recibe el Premio Tecnología Siglo XXI 2018 en la categoría Talento Digital.

VISITE SU WEB