“El equipo integrado por treinta profesionales creativos y de desarrollo web, confecciona una estrategia a medida de cada cliente"

InternacionalWeb es una agencia de Marketing online y Diseño web que cuenta en España con más de 1.400 clientes. Desde sus oficinas de Salamanca y Madrid y con más de una década que avala su trabajo, se preocupan por ofrecer el mejor servicio personalizado y la más satisfactoria relación calidad-precio.

“Nuestro equipo integrado por 30 profesionales creativos y de desarrollo web, confecciona una estrategia a medida de cada cliente, cuyo punto de partida será el sitio web. Una página digital, que se creará de acuerdo a sus necesidades personales o profesionales para que sea el punto de partida. A partir de ahí, las siguientes etapas serán planificar e implementar todas las herramientas necesarias para lograr el éxito de un negocio online a través de marketing, redes sociales, posicionamiento en buscadores, campañas de publicidad en Facebook, campañas de Google Adwords, estrategias virales, posicionamiento SEO, community manager, y gestión de la reputación Online.”, explica Claudio Mogilner, CEO de la agencia.

InternacionalWeb presta, además, servicio integral a otras empresas de distintos sectores que necesiten crear, modificar o reforzar su presencia online de comunicación y marketing para mejorar sustancialmente su presencia en la red a través del marketing, la comunicación y el posicionamiento digital.

Asimismo, gestiona el perfil de sus clientes en redes sociales o la actualización de blogs porque, afirman que “con una estrategia de comunicación en Internet correctamente planificada y bien ejecutada, el éxito de un proyecto online está asegurado”.

La firma apuesta por recursos tecnológicos propios y utiliza las últimas tendencias de programación y diseño, siempre enfocadas a facilitar el posicionamiento en internet. Son expertos en soluciones integrales de E-commerce.

InternacionalWeb cuenta ya con dos distinciones como mejor empresa de posicionamiento de buscadores de España y, este año, recibe un nuevo galardón nacional: el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Marketing Digital.

VISITE SU WEB