Atos es líder europeo en campos como el Big Data, la Ciberseguridad y el Digital Workplace

Atos es una compañía líder global en transformación digital, formada por más de 100.000 profesionales, que desarrollan su actividad  en 72 países, con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros. El grupo cotiza en el mercado NYSE Euronext de París y desarrolla sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Con una cartera global de clientes, Atos es líder europeo en campos como el Big Data, la Ciberseguridad y el Digital Workplace. También provee servicios de Cloud, de Infrastructure & Data Management y de Business & Platform solutions, y servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Además, Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio como Defensa, Servicios Financieros, Sector Público, Telecomunicaciones, Salud, Manufacturing, Retail, Transporte, Media y Utilities.

El éxito de Atos se fundamenta en el talento y la pasión de sus equipos, cualidades que facilita y fomenta en un escenario global  definido por cambios constantes, que transforman las necesidades de negocio de sus clientes. Un desafío continuo, personal y profesional, que exige  el desarrollo de las soluciones más innovadoras y los servicios más avanzados y de máxima calidad.

Atos participa activamente en el desarrollo de un nuevo paradigma: la conectividad global, un mundo híper conectado donde ya hay  4.500 millones de teléfonos inteligentes, 2.500 millones de usuarios en las redes sociales y más de 25.000 millones de objetos conectados. Un modelo que exige la trasformación digital  no sólo de empresas, negocios, instituciones sino también de todos los ámbitos de la actividad humana, desde la Educación a la Salud.

Su compromiso, transciende el ámbito tecnológico y empresarial y se extiende a la sociedad a través de múltiples y constantes iniciativas que muestran su desempeño mundial en responsabilidad corporativa, que reconocen a Atos como un socio de negocio de confianza y como un empleador responsable. Así, en el último Informe Integrado de Responsabilidad Corporativa, de acuerdo con las recomendaciones más exigentes de la ‘Global Reporting Initiative G4 comprehensive option' y la ‘International Integrated Reporting Framework', Atos ha completado satisfactoriamente el Servicio de Índice de Contenido de GRI de acuerdo con la opción integral G4. En este informe integrado, Atos describe cómo su Digital Transformation Factory impulsa la transformación digital de sus clientes y es un modelo de creación de valor para todas las partes interesadas.

Esta es la esencia del nuevo plan estratégico de “Atos 2019 Ambitio”: ayudar a todos sus clientes en su viaje hacia la transformación digital, proporcionándoles una mayor seguridad, mayor poder de cálculo, transformación de aplicaciones y una colaboración más profunda, manteniendo la disciplina financiera y el rendimiento sostenible.

Por su volumen de negocio y continua apuesta por el futuro, Atos recibe, además del Premio Big Data, el Premio Tecnología Siglo XXI 2018, premio de premios.

VISITE SU WEB