Los trabajos del estudio T10 abarcan distintas áreas de actuación: hotelera, comerciales, deportivas, educativas, de ocio, rehabilitación, religiosas, de salud y, por supuesto, viviendas singulares de vanguardia

 

Los proyectos de T10, Architecture and Engineering for Dreamers, aportan valor como expresión artística del diseño y la innovación. Así lo afirman los socios Francisco Santisteban Serrano y Jose? Luis Pérez Halcón. El primero, doctor en Arquitectura por la Universidad de Sevilla, acompaña su tarea creativa y ejecutiva en la empresa con su labor como profesor de Dibujo Técnico en Tabladilla, Sevilla. Francisco es apasionado de la creatividad, Relaciones Públicas, profesor y empresario por naturaleza; aporta las dosis de carácter que todo proyecto creativo puede tener. El segundo, amante del racionalismo, la precisión, es co-fundador del estudio, el alma técnica, donde proporciona el acabado coherente y la resolución de los problemas desde su raíz. Cuenta con varias publicaciones entre las que destaca su participación en el libro “Sevilla 1995-2005. Arquitectura de una década” así como en diferentes revistas especializadas. Ambos tienen como eslogan, a la hora de realizar arquitectura, que la Sencillez es Elegancia, pero con un toque transgresor.

El equipo se completa actualmente otros trece profesionales con ideas frescas y especialistas en sectores como Ingeniería, Diseño, Urbanismo, Interiorismo y BIM (Building Information Modeling). Ellos son Javier Bernal, Miguel Pachón, Iván García, María Luisa Ovelar, Juanjo Garrido, Pedro A. Ruiz, Manuel Lería, Javier Ortiz, Antonio Laguna, Ignacio Albarracín, Teresa Valenzuela, Ignacio Martín, Alicia Blasco, Beatriz Gallardo… y cuentan, además con más de 25 colaboradores externos.

Los trabajos del estudio T10 abarcan distintas áreas de actuación: hotelera, comerciales, deportivas, educativas, de ocio, rehabilitación, religiosas, de salud y, por supuesto, viviendas singulares de vanguardia. Entre los más recientes destacan el Mercado Gourmet Abasto&Viandas de Marbella, el espacio Agua Mágica en Isla Mágica de Sevilla, Complejo de viviendas de lujo en Gibraltar, Hotel Benalmadena Beach en Málaga…etcétera.

El año pasado, el estudio T10 obtuvo el primer premio a la mejor vivienda realizada en Sevilla durante los años 2011-2015 por su proyecto de casa a orillas del embalse de Cala, en el municipio de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), distinción otorgada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.

A día de hoy cuenta con una veintena de proyectos en desarrollo que hacen que sea un estudio de referencia y con trayectoria de futuro.

En esta oportunidad, por su fructífera trayectoria, su demostrada profesionalidad y sus trabajos orientados a “soñadores”, el estudio T10 recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Arquitectura.

VISITE SU WEB