"Entendemos la vida y la salud de manera holística, somos seres completos y en la simbiosis perfecta de la salud física y emocional encontramos nuestra plenitud”

 

Desde los primeros meses de este año una nueva alternativa de salud, belleza y bienestar se ha instalado en Jaén. Hablamos de Cuidate Natur un centro donde sus servicios y tratamientos conjugan medicina tradicional, medicina china y medicina naturopática, para lograr una fusión que permita alcanzar objetivos a través las sinergias que ofrece cada una de ellas.

Cuídate Natur proporciona un universo de sensaciones, rituales, experiencias , circuitos hidrotermales, jacuzzi privado con protocolo VIP, sala VIP de masajes y muchas más ofertas diferenciadoras. Su personal altamente cualificado aconseja y atiende cada necesidad de manera personalizada. María Isabel Fernández, directora del centro, explica que “la intención primera es que cada persona se sienta como en casa y una vez dentro disfruten de una nueva forma de ocuparse de su propia salud donde prime la calidad y el servicio. La puesta en valor de este concepto surgió hace dos años cuando la enfermedad de un familiar requirió de cuidados paliativos. El bienestar es sin dudas calidad de vida y ello es lo que ofrecemos porque pretender encasillar a Cuidate Natur tan sólo en una clínica, centro del bienestar, wellness o spa urbano es algo muy impreciso que no sería un reflejo de la realidad. Cuidate Natur es mucho más que un equipo de profesionales titulados y cualificados en medicina convencional, medicina tradicional china, naturopatía, estilísticas, estética integral  y terapias hidrotermales. Entendemos la vida y la salud de manera holística, somos seres completos y en la simbiosis perfecta de la salud física y emocional encontramos nuestra plenitud”, enfatiza.

Por esta ambiciosa y cuidada propuesta en pos de la salud, Cuidate Natur recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Belleza y Bienestar.

Recordamos que las instalaciones cuentan con espacios definidos para cada disciplina y además su tienda de productos ofrece regalos personalizados, sutiles, cofres regalo, cestas y una completa gama de aromas y cosmética natural “porque un cuerpo sano empieza por un alma plena y feliz. El componente emocional, espiritual y energético es la diferencia sustancial porque en cada uno está el origen de cualquier problema”, destaca la directora.

La salud es lo primero, y por ello sólo trabajan con productos de altísima calidad, la mayoría de ellos biológicos y orgánicos, todos respetuosos con el medio ambiente y los animales.

VISITE SU WEB