Macresur, garantiza la máxima especialización en tecnología multicapa, que permite transferir propiedades específicas a cada una de los estratos que integran el plástico

 

El Grupo Morera & Vallejo con sede en Sevilla, holding que inició su andadura en 1980, gestiona diferentes líneas de negocio entre las que se encuentra Morera & Vallejo Industrial y sus marcas Pastimer y Macresur situadas en Almería.

Plastimer, ha sido testigo directo y partícipe de la evolución de la agricultura local contribuyendo de forma directa al impulso del sector. Con el paso de los años su evolución se ha adaptado a nuevas necesidades, ampliando sus instalaciones y su gama de productos (cubiertas, acolchados, tunelillos, ensilajes…) consolidando así su capacidad de adaptación a cualquier tipo de cultivo y uso agrícola. Por su parte, Macresur, garantiza la máxima especialización en tecnología multicapa, que permite transferir propiedades específicas a cada una de los estratos que integran el plástico. De esta forma, se obtiene un producto que se amolda a las necesidades agrícolas e industriales que demanda cada sector.

Recordamos que Grupo Morera Vallejo ha logrado consolidarse entre las treinta mayores compañías, asimismo, ha dado un salto exponencial en la plantilla de trabajadores ya que “durante estos años de crisis hemos multiplicado por cinco la cifra de trabajadores", explican su presidente Antonio Morera Vallejo.

El sector industrial de la firma está experimentando un mayor crecimiento convirtiéndose en la segunda pata en importancia del holding tras los Seguros. Es de destacar que Morera & Vallejo Industrial quiso incorporar en un primer momento un valor adicional al plástico agrícola que comercializa, incluyendo una póliza de seguros de daños para los invernaderos. Esto supuso la cobertura de muchas cubiertas de sus clientes destruidas por el fuerte temporal de granizo que azotó un área de la comunidad andaluza hace unos años.

Morera y Vallejo Industrial (Plastimer y Macresur) recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 por el crecimiento registrado en los últimos años sin perder de vista la Responsabilidad Social Corporativa, categoría por la que obtiene el galardón.

La firma dispone en Andalucía de 140.000 metros cuadrados de instalaciones para la producción de sus productos y su distribución internacional se hace en países como Marruecos, Turquía, Francia, Alemania o Túnez.

VISITE SU WEB