Está ubicado en un entorno inigualable, finca privada de 160 hectáreas, en plena campiña jerezana, que permite al huésped descubrir la magia de Jerez a través de sus bodegas, espectáculos ecuestres y las magníficas playas de la costa gaditana

 

Barcelo Montecastillo Golf & Sports Resort, ubicado en un entorno inigualable, finca privada de 160 hectáreas, en plena campiña jerezana ,que permitirá al huésped descubrir la magia de Jerez a través de sus bodegas, espectáculos ecuestres y las magníficas playas de la costa gaditana. Sometido a una profunda remodelación, llegando a ser máximo exponente del Healthy & Wellness Hotel, una tendencia en auge que permite a los huéspedes disfrutar de una placentera estancia, con instalaciones de alto nivel y servicios que les permiten cuidarse y ponerse en forma.

Barceló Montecastillo Golf dispone de 124 habitaciones (2 Suites, 3 Junior Suites, 15 Habitaciones Deluxe, 63 Habitaciones Superior Vista Golf, 41 habitaciones Superior) y 38 villas (1 y 2 dormitorios). Todas ellas equipadas con las comodidades de un 5 hotel estrellas. Destacan las estancias con vistas al campo de golf, las lujosas y junior suites y las villas con jardín privado en las que podrá alojar también a su mascota.

Perfecto tanto para organizar reuniones y eventos como bodas,  cuenta con un castillo del siglo XIX y con gran variedad de salas de convenciones que permiten personalizarlas hasta el último detalle, lo que le convierten en un hotel ideal, no sólo para estancias de ocio, sino para viajes de incentivo y celebración de eventos y congresos en Jerez.

El hotel ofrece a los amantes del golf, un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus Así como un innovador U-Spa con 1400 m2., con un completo circuito de hidroterapia, saunas, bañera hidromasaje y cabinas en las que recibir los mejores tratamientos.

Un espectacular complejo deportivo que cuenta con instalaciones para garantizar una experiencia sporty en plena naturaleza y que incluye: dos campos de fútbol de medidas reglamentarias internacionales homologados por la FIFA, y medio campo para entrenamientos especiales,  Tres piscinas exteriores, una de ellas con una medida de 23 m. de longitud, ideal para la práctica de natación; Una pista de running, una pista polideportiva, una pista de tenis y y una novedosa pista de Bootcamp, la última tendencia fit para ponerse en forma.

Además, en una firme apuesta por la gastronomía, el Barceló Montecastillo hace extensivo su compromiso healthy  que conjuga los mejores platos y sabores de la cocina local y Mediterránea.

Todo este abanico de propuestas de calidad avalado por los clientes hacen a Barceló Montecastillo Golf acreedor del Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Turismo.

VISITE SU WEB