“Nuestro colegio está autorizado como centro extranjero en España y todos los estudios están acreditados por el Ministerio de Educación español"

 

El colegio privado The British School of Córdoba ofrece una educación británica integral y personalizada, capacitando a la persona para continuar aprendiendo a lo largo de su vida desde el interés, la responsabilidad y el esfuerzo.Facilita un ambiente adecuado y disciplinado para aprovechar al máximo los programas británicos, enriquecidos con la lengua y cultura españolas.

En sus amplias instalaciones se educa y forma a alumnos de entre 3 y 18 años para que desarrollen una firme y sólida base ética personal, fundamentada en el respeto mutuo y en el cuidado y atención a los demás, presidida por un profundo sentido de la responsabilidad.

El colegio busca la excelencia educativa a través del trabajo continuo y eficiente, la reflexión personal y la colaboración mutua entre alumnos, padres y profesores. Todos los miembros de la comunidad educativa son tratados por igual, adoptando una actitud de respeto, libertad y sentido democrático, valorando y aceptando las diferencias individuales de raza, opinión y creencias.

Establecido en1998, año tras año el Colegio Británico ha crecido hasta alcanzar la madurez necesaria para lograr ser exitoso, lo que lo sitúa con una alta reputación en toda España.La alta cualificación del equipo de profesores y la variedad de oportunidades de aprendizaje, posibilita que la comunicación en inglés comience de manera muy natural.

Por sus cualidades institucionales y logros obtenidos en sus casi dos décadas de trayectoria, el Colegio Británico de Córdoba recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Formación.

El espacio educativo está integrado por dos edificaciones: el edificio de la Etapa de  Foundation, donde los alumnos aprenden durante los dos primeros años de  su educación en un ambiente amistoso y seguro sentando las bases para un futuro a través del programa de enseñanza de los Early Years del Reino Unido. En el otro edificio, la sede principal, el colegio ofrece todos los servicios añadidos para una completa atención y dedicación: comedor, espacios deportivos, laboratorios, espacios para actividades artísticas y participación en eventos colectivos de relevancia local, regional, nacional o internacional.

“Nuestro colegio está autorizado como centro extranjero en España y todos los estudios están acreditados por el Ministerio de Educación español. Nuestros  alumnos  tienen  acceso  a  las  universidades españolas, británicas  y  americanas, así como a otras muchas en el resto del mundo”, afirman desde dirección.

VISITE SU WEB