La evolución técnica y la implicación humana sustentada con profesionalidad e ingenio, dieron como resultado el desarrollo de sistemas tecnológicos de producción industrial

 

La empresa GL&G Productivity está enfocada a los sectores donde la ingeniería de diseño, fabricación y puesta en marcha de proyectos requieran de ingeniería aplicada a la medida de cada cliente, sin que éstos pierdan su autonomía. “Nuestra ingeniería, que tiene la vocación de resolver eficazmente las necesidades productivas de nuestros clientes, apuesta por tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad, así como en el aporte de soluciones en el sector medioambiental”, explican desde la dirección de la compañía.

La historia empresarial se remonta al final de la década de los ochenta, con la creación de la sociedad Mac Productividad, destinada a fabricación de maquinaria especial, ingeniería y servicios técnicos para la industria en general. Con la creación de GL&G Productivity la propuesta se centró en maquinaria de calidad a precios competitivos. Para ello, buscaron una herramienta con la que poder realizar diseños innovadores de forma sencilla y rápida. La dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), hizo que GL&G proporcionara “productivity” a los clientes. La evolución técnica y la implicación humana sustentada con profesionalidad e ingenio, dieron como resultado el desarrollo de sistemas tecnológicos de producción industrial.

La empresa trabaja en tres líneas de servicios como son la ingeniería aplicada, las fabricaciones especiales y el servicio técnico para los sectores de automoción, aeronáutica y agroalimentario, entre otros. Los departamentos de desarrollo de procesos de producción, de productos, de organización y planificación industrial, de máquinas especiales a medida, de mecanizado de utillajes, de laboratorio y el parque de maquinaria y equipamiento industrial, se interrelacionan para ofrecer los mejores resultados.

“Nuestro compromiso es una apuesta por nuestros clientes. La innovación constante, nuestra tecnología y la estructura siguen desarrollándose en nuestras instalaciones de Sevilla. Contamos con una superficie total cerca de 1.400 metros cuadrados, espacio previsto de ampliar en 800 metros cuadrados destinado a montaje”, explican.

La alta calidad, la singularidad de sus productos y capacidad para resolver problemas, así como la confianza y colaboración permanente, hacen a GL&G Productivity, acreedor del Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría I+D+i.

VISITE SU WEB