“La satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía de un servicio único, exclusivo, honesto y siempre en desarrollo que aporte credibilidad y respeto”

 

La agencia Varesse Profesionales Inmobiliarios opera en compra, venta y alquiler de pisos, casas unifamiliares, chalets, viviendas, locales, naves, oficinas y suelos en todo el aljarafe sevillano, especializándose tanto en viviendas de nueva promoción como en viviendas de segunda mano.

La inmobiliaria sevillana, integrada por profesionales cualificados del sector, es consciente del competitivo, complejo y cambiante mercado en el que se mueven. Por esa razón, su directora Sylvia Laguna Rodríguez junto al resto del equipo de trabajo, apuestan por reforzar día a día las claves de su actual éxito que se centra en cuidar a sus clientes ofreciendo una relación cercana y duradera, que deje en evidencia el fruto del trabajo bien hecho.

Bajo la premisa de la transparencia y ofreciendo un claro espíritu de servicio, los profesionales de Varesse también proporcionan soluciones basadas en la búsqueda externa si entre el stock de propiedades con los que cuentan, el interesado no encuentra lo que desea. Se ajustan así a las necesidades y preferencias del cliente negociando el precio de adquisición y representándole en todo el proceso de compra a terceros porque “la satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía de un servicio único, exclusivo, honesto y siempre en desarrollo que aporte credibilidad y respeto”, afirma la directora de la empresa.

Por los logros obtenidos a lo largo de su trayectoria, la empresa Varesse Profesionales Inmobiliarios recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Servicios Inmobiliarios.

Los servicios concretos que ofrece Varesse Profesionales Inmobiliarios a propietarios que quieran vender o alquilar su propiedad están orientados a la tranquilidad de que su equipo profesional defenderá sus intereses hasta lograr su encargo: valoración gratuita, difusión offline y online, levantamiento de cargas si las hubiera y concreción de trámites administrativos y de notaría.

En cuanto a servicio a compradores, realizan un estudio económico para precisar la demanda que se ajuste a necesidades reales, asesoramiento financiero y gestiones necesarias para poder realizar la compra con todas las garantías. “Nuestros expertos financieros realizaran un completo estudio para obtener la hipoteca a medida y en las mejores condiciones. Y todo ello totalmente gratuito ya que entendemos que se trata de un servicio necesariamente añadido a la compra de una vivienda”, explica Sylvia Laguna.

VISITE SU WEB