“La mayoría de nuestros clientes son pequeñas empresas, algunas en el inicio de su carrera y otras ya consolidadas y a todos les ofrecemos flexibilidad para crecer juntos, porque su recorrido forma parte de nuestro camino”

 

La logística hace posible el e-commerce y la internacionalización en todo el mundo. Pero, qué es lo que permite el comercio internacional y la apertura de nuevos mercados, preguntamos a Ángel Lomas, socio de AL. Expresss: “Es la confianza, confianza en un servicio que a primera vista parece sencillo”, afirma.

Su empresa nació hace una década en Cádiz realizando entregas y recogidas nacionales e internacionales. Con partners como GLS, ASM, SENDING, FEDEX Y TNT, han ampliado el abanico de servicios y destinos, cubriendo las necesidades particulares de sus numerosos clientes, realizando entregas de paquetes en el lugar indicado, en el momento preciso y en perfectas condiciones.

Para ello, cuentan con personal cualificado con amplia experiencia en el sector, entre ellos Alejandra Lomas, jefa de tráfico y Lauren Lomas, controlador de recepción de envíos. “Nuestra máxima prioridad es la de ofrecer el mejor servicio a clientes y a destinatarios, ya que esta satisfacción se convierte en confianza, y es esa, la base de esta empresa que transita diariamente una media de 800 envíos en nuestra capital”, explica.

En AL. Express trabajan para que el envío llegue embalado y en perfectas condiciones a su destino en períodos de 10, 14 o 24 horas. También disponen de servicios de almacenaje, picking de palets, valijas,  gestiones urbanas y buzoneo.

“Tenemos como meta dar crecimiento en este entorno de cambio en nuestra ciudad, donde los sectores industriales se transforman. Esto es exactamente lo que quería Corte Inglés hace unos años y AL Express les está acompañando en este camino, consolidando el servicio click and express, recogidas y entregas integradas en los procesos informáticos del cliente en menos de dos horas”, asegura Ángel Lomas.

“Las buenas ideas y la profesionalidad llevan a un rápido crecimiento. Por ello empezamos a ser un referente de paquetería en la Bahía de Cádiz, un equipo con una clara orientación de servicio al cliente nacional e internacional”, asegura. Trabajan con partners que disponen de numerosos parcel shops en las principales ciudades europeas y por ello ofrecen entregas fiables en 24 horas en España y en Portugal.

Por su trabajo y dedicación, por el crecimiento y la proyección, la empresa AL. Expresss recibe el Premio Andalucía Excelente en la categoría Transporte y Logística.

“La mayoría de nuestros clientes son pequeñas empresas, algunas en el inicio de su carrera y otras ya consolidadas. A todos les ofrecemos flexibilidad para crecer juntos, porque su recorrido forma parte de nuestro camino”, concluye.

VISITE SU WEB