Para Procisa transmitir confianza y seguridad a sus clientes es su carta de presentación, por lo que a través del alto nivel profesional de su equipo de trabajo logran una fidelización que perdura a través de los años

 

En sus 37 años de historia, la compañía Procisa ha conseguido diversificar su participación en diferentes sectores industriales, siendo pieza clave para la consecución del éxito de numerosos proyectos. “Ofrecemos a nuestros clientes una gran experiencia y Know-How, implementando soluciones singulares y avanzadas, tanto en proyectos de automatización, control y seguimiento de la producción, como en gestión de procesos, aplicando los más modernos métodos y tecnologías”, afirma Martín Talaverón Román, presidente de la empresa de alcance internacional con sede en Sevilla y en Guatemala.

Avalados, entre otras certificaciones, por las específicas de líderes a nivel mundial en automatización como Siemens y Rockwell Automation, el equipo humano que conforma la empresa, incorpora la experiencia y conocimiento adquiridos durante más de tres décadas, lo cual le permiten afrontar nuevos retos con las mayores garantías de éxito.

Para Procisa transmitir confianza y seguridad a sus clientes es su carta de presentación, por lo que a través del alto nivel profesional de su equipo de trabajo logran una fidelización que perdura a través de los años.

Por su parte, Martín Talaverón Bellerín, consejero delegado de Procisa añade: “Desde 1980 hemos sido capaces de diversificar nuestra labor, aplicando tecnologías verificadas y contrastadas en diferentes sectores industriales como son el del azúcar, aguas, biodiesel, siderurgia, bioetanol, energía, aceites, papel, telecomunicaciones, destilerías y un largo etcétera. Este trabajo constante implica un serio compromiso al asumir los retos y desafíos que puedan presentarse ya que la finalidad es conseguir junto a nuestros clientes los objetivos estratégicos que demandan”.

Para dar estas soluciones invierte permanentemente en I+D+i, probando/testeando nuevas tecnologías de forma que sólo se implantan si resultan fiables y han pasado los controles de calidad. “Trabajamos continuamente en proyectos de innovación”, aseguran.

Como empresa con experiencia y preparada para la realización y puesta en servicio de proyectos ya han realizado trabajos en diferentes lugares del mundo: España, Portugal, Egipto, Centro América, América Latina, Estados Unidos, Marruecos, Angola, Vietnam y Filipinas.

Bajo la premisa de servicio integral, el trabajo de Procisa se resume en la proporcionar consultoría e ingeniería especializada, automatización avanzada, integración y coordinación de procesos y sistemas industriales, proyectos (M.E.S), soluciones en trazabilidad de la producción y genealogía y, además, formación a sus clientes. Por su trayectoria, apuesta por la calidad y proyección, Procisa recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Nuevas Tecnologías.

VISITE SU WEB