Con una amplia experiencia en el sector de la Administración Local y bajo los criterios de calidad, han conseguido crear y mantener una amplia cartera de clientes satisfechos, entre ellos ayuntamientos, entidades e instituciones

 

CIEM está formada por un equipo multidisciplinar que cuenta con consultores, abogados, economistas, informáticos, arquitectos e ingenieros industriales, entre otros profesionales que se especializan en abordar cualquier servicio de consultoría y dar respuesta acertadas.

Con una amplia experiencia en el sector de la Administración Local y bajo los criterios de calidad, han conseguido crear y mantener una amplia cartera de clientes satisfechos, entre ellos ayuntamientos, entidades e instituciones. “Cada día son más las empresas públicas y privadas que confían en nosotros, por ello, hemos pasado de trabajar en la provincia de Málaga a trabajar para toda Andalucía, comenzando a realizar trabajos por toda España”, afirman sus responsables.

El director y socio fundador, Eduardo de Linares Galindo es abogado y consultor especialista en la Administración Local y Empleados Públicos. Ha creado los departamentos de inventario en varias consultoras de reconocido prestigio y ha trabajado con más de 80 ayuntamientos realizando labores de asesoramiento jurídico, abogacía, inventarización, personal, etc.

Miguel Agredano Sánchez, también socio fundador y director del área económica, es economista especializado en asesoramiento económico y presupuestario de administración local habiendo llevado el asesoramiento de multitud de ayuntamientos en el área de intervención, concretamente en el ámbito presupuestario, económico, planes de saneamiento, Contabilidad Revisiones Limitadas etc. Ostenta la categoría de experto en gestión presupuestaria y contable del sector público local, otorgada por el Consejo General del Cosital.

Por su parte, Iñaki de Miguel Sáenz de Cabezón ocupa el puesto de gerente y director del área informática. Es Ingeniero Informático Superior por lo que realiza toda la aplicación informática de gestión patrimonial y otras aplicaciones de reputado prestigio, siempre adaptadas a las necesidades del cliente.

“En la administración actual, la contratación externa es una de las soluciones más eficaces para su funcionamiento, pero algunos no encuentran empresas que se ajusten a sus necesidades, por eso CIEM es una empresa responsable y capaz de realizar la consultoría de forma eficiente, definiendo los objetivos planteados para sus proyectos, a través de una planificación integral adecuada y el cumplimiento estricto de los estándares profesionales más modernos. Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente”, aseguran desde la dirección.

Por su trayectoria en el sector y su proyección, la Consultora Integral de la Empresa y el Municipio CIEM, recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Consultora de la Administración.

VISITE SU WEB