Son expertos en relaciones laborales, economía laboral y de la empresa, recursos humanos y técnicos en organización del trabajo

 

Consultora Granadina está integrada por un equipo de profesionales con 35 años de experiencia y se distingue por la calidad del asesoramiento y la vocación de servicio hacia sus clientes. A ellos les han proporcionado siempre el conocimiento preciso y actualizado de la legislación aplicable, así como la cultura organizativa y el entorno empresarial, también la planificación de las actuaciones con el fin de conseguir el mejor tratamiento fiscal y dar la solución más efectiva a los problemas legales en el ámbito personal y empresarial.

Toda su tarea está íntimamente ligada a las que proporciona el Graduado Social y que abarca la asesoría jurídica y económica en materia socio-laboral y empresarial. Son expertos en relaciones laborales, economía laboral y de la empresa, recursos humanos y técnicos en organización del trabajo. Trabajan como consultores en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como en materia de prevención de Riesgos Laborales y como Peritos en la rama Social del Derecho.

“Esta vocación de servicio tratamos de mantenerla con una relación personal y directa con nuestros clientes basada en la seriedad y la confianza, cumpliendo en todo momento los compromisos adquiridos”, afirma Rafael Olmedo, director general de la consultora.

Este despacho por decisión de sus socios, mantiene una estructura personal y organizativa que permite ofrecer altos niveles de calidad con el objeto de cumplir con la confianza depositada. No obstante, mantiene relaciones con profesionales de otras áreas -todos de reconocido prestigio– para brindar soluciones ante cualquier contingencia del ámbito de la empresa.

Los servicios que proporciona este despacho se enmarcan en la Asesoría Fiscal, Laboral, Contable, Jurídica y en Auditorías. Asimismo, tramitan diferentes subvenciones, escrituras y herencias, así como Seguros de vida, hogar, pensiones o coche. Gestionan, además, la tramitación para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, las diligencias en Recursos humanos y la Gestión de la calidad  de normas ISO.

Por su trayectoria de más de tres década y el prestigio adquirido en el tratamiento con cada cliente, la Consultora Granadina de Asesoramiento y Gestión recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría Graduado Social.

VISITA SU WEB