“Si hay algo que nos distingue es, sobre todo, que nuestros equipos de descanso están diseñados y fabricados en Andalucía a través de producciones limitadas que nos permitan mimar el producto con tratamientos que aseguren el mejor sueño de sus futuros usuarios"

 

Con la experiencia de más de 25 años de una parte del equipo de trabajo, nace Suitex, empresa andaluza dedicada a proporcionar el descanso perfecto.

En abril de 2010, inauguraron sus instalaciones en Sevilla con el objetivo de continuar creciendo y mejor cada vez más el servicio, ofreciendo una gran variedad en productos de calidad adaptados a las demandas de cada uno de sus clientes.

Suitex está integrada por profesionales de distintos sectores cuya finalidad es conseguir los mejores resultados apostando por los más altos niveles de exigencia en el control de calidad. Con esta filosofía, la empresa apuesta por la búsqueda constante de nuevas tecnologías, tanto en materiales y tejidos como en tratamientos. “Si hay algo que nos distingue es, sobre todo, que nuestros equipos de descanso están diseñados y fabricados en Andalucía a través de producciones limitadas que nos permitan mimar el producto con delicados tratamientos que aseguren el mejor sueño de sus futuros usuarios. Desde nuestros inicios queríamos que todo el mundo pudiera tener un descanso perfecto”, afirman desde gerencia.

Por su experiencia de calidad nacida desde un ámbito local, su apuesta por la expansión y su aporte a la salud, Suitex recibe el Premio Andalucía Excelente 2017en la categoría Diseño y Fabricación.

Utilizan materias primas elegidas cuidadosamente de entre los mejores fabricantes de la Unión Europea, los cuales han pasado exhaustivos controles de calidad, garantizando un óptimo rendimiento por su flexibilidad, resistencia y cualidades higiénicas. Destacan la tecnología Visco Grafeno por su ligereza, flexibilidad y elasticisas; la Viscolástica Vitamini por su apuesta a lo vegetal; el Látex 100% que soporta gran peso y los Muelles Ensacados que permite amoldar cada zona del cuerpo. Colchones, almohadas, canapés, somieres, bases tapizadas y complementos, son parte de las propuestas de Suitex que están pensados y confeccionados para que lo mejor esté al alcance de muchos.

“Gracias a la cuidada selección de nuestros materiales para desarrollar cada uno de los productos, conseguimos transformar el descanso, en una experiencia sensorial y saludable para cada una de nuestras células corporales. Ese es el desafío de quienes trabajamos en la empresa con ilusión día a día”, agregan.

VISITE SU WEB