“Mi motivación por ser cada vez mejor persona y mejor profesional es lo que me impulsa a diario, pero la disciplina, el esfuerzo y el conocimiento son lo que me mantiene”

 

“Me gustaría contar a mis nietos que fui un hombre feliz, que hice lo que quise hacer y que logré lo que quise lograr”. Su amplio currículum académico y profesional explica que Manuel Viso es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela con matrícula de honor en la nota final. Formación MIR y Médico Especialista en Hematología en el Complejo Hospitalario y Universitario de A Coruña (CHUAC). Médico del Hospital San Rafael donde es, entre otros cargos, Jefe de Hematología, Coordinador de la Unidad de Nutrición y colaborador del Servicio de Medicina Interna. Médico particular de personas relevantes del mundo de los negocios, televisión, etc.

En su formación también resalta su Máster en Dirección Médica y Gestión Sanitaria (Instituto de Salud Carlos III), Máster Peritaje del Daño Corporal y Psicosocial (OMS); Máster Farmacología, Nutrición y Suplementación Deportiva (Univ. Barcelona); Máster Gerontología (Univ. A Coruña); y Experto en Biología Molecular (Hospital Santa Creu i Sant Pau, Barcelona).

Destacado deportista y conocido divulgador, mediante multitudinarias conferencias, videos promocionales y un programa de radio líder de audiencia, de hábitos saludables. Modelo, actor e influencer en distintas redes sociales. Este abanico de actividades hace del Dr. Manuel Viso un profesional relevante dentro de la medicina. “La buena salud incluye el bienestar físico, mental y social y el secreto de mi vida es vincular las distintas actividades que realizo para lograr ese objetivo saludable. Esta convicción se la traslado a mis pacientes y a mis oyentes a través de empatizar con ellos a través de un trato cercano y personalizado”, afirma Manuel Viso.

Es colaborador habitual de La Voz de Galicia y de Radio Voz. Ha intervenido en programas de diferentes televisiones (TVG, T5, Cuatro, etc.) además de escribir artículos para diferentes publicaciones.  Como “influencer” destaca con un importante número de seguidores en Facebook, Twitter, Vippter, Instagram, Linkedin, Youtube.

Dentro de su faceta artística acaba de protagonizar el cortometraje “La dama del tiempo” que se estrenó en febrero 2017 en A Coruña y que fue admitido para los Premios Maestro Mateo 2017 y para varios festivales de cine. Su último trabajo como modelo lo ha realizado hace escasas semanas para Galicia de Moda en Cambados.

Asimismo, colabora en actos benéficos y como presentador de actos para diversas instituciones o asociaciones.

Para finalizar, el Dr. Viso nos da una receta: “Mi motivación por ser cada vez mejor persona y mejor profesional es lo que me impulsa, pero la disciplina, el esfuerzo y el conocimiento son lo que me mantiene”.

VISITE SU WEB