“Es muy importante resaltar que las averías y los fallos en los equipos informáticos conllevan importantes pérdidas económicas que podrían evitarse con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo tanto en equipos como servidores”

 

La empresa de servicios informáticos Sinfomac ofrece distintas soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de sus clientes, ya sean empresarios o particulares.

Los profesionales altamente cualificados que integran el equipo de trabajo, están en proceso continuo de mejora y actualización al mismo tiempo que la eficacia de sus servicios, que avalan todos sus clientes, resulta ser junto el trato humano y cercano su mejor carta de presentación.

Desde su sede de Nigrán situada en la provincia gallega de Pontevedra, Sinfomac desplaza a sus informáticos para analizar y resolver las necesidades informáticas que sean requeridas por sus clientes. “Es muy importante resaltar que las averías y los fallos en los equipos informáticos, redes y comunicaciones causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual conlleva importantes pérdidas económicas que podrían evitarse con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo tanto en equipos como servidores”, afirma Manuel Carou, director gerente de Sinfomac.

Además de servicios técnicos, la empresa ofrece diseño web a medida, correo electrónico, hosting seguro y de calidad, gestión de dominio, instalación y configuración de todo tipo de programas y sistemas operativos, protección y seguridad personalizada, así como sistemas de almacenamiento masivo, de alimentación ininterrumpida y de copia de seguridad.  Para la gestión de redes, proporcionan e instalan cableado estructurado y redes inalámbricas, armarios rack, protección firewall, configuración de servidores, portales cautivos (hotspot) y sistemas de interconexión entre sedes (redes privadas virtuales).

Sinfomac se especializa en investigar e incorporar las últimas tecnologías al servicio de sus clientes, utilizando por ejemplo impresoras 3D para la invención y desarrollo de piezas inexistentes o réplicas de piezas que ya no se fabrican para poder dar solución a problemas que otras empresas del mismo sector no alcanzan. Entre sus servicios podemos encontrar también sistemas de señalización digital (pantallas publicitarias), sistemas video vigilancia CCTV e IP, siendo como novedad la incorporación de los mismos a taxis y demás vehículos profesionales y adaptación de los mismos a los requisitos legales establecidos por la Agencia Española de Protección de Datos.

Otro de sus fuertes es el servicio integral en comunicaciones, centralitas, voz IP, etc. “Analizamos los sistemas de comunicaciones de nuestros clientes para que ahorren en su factura”, agrega el director. Asimismo, son distribuidores oficiales de contrastadas marcas del mercado, tanto de software como de hardware.

VISTE SU WEB