“No hay nada más importante que el compromiso con nuestros clientes, con sus necesidades y sus problemas, por ello, apostamos por la calidad, la innovación y la sostenibilidad”

 

En Darlim apuestan desde hace tres décadas a la distribución de productos y maquinaria de limpieza profesional ofreciendo un servicio de calidad, lo que los ha convertido en la primera empresa nacional del sector. “Creemos firmemente que no hay nada más importante que el compromiso con nuestros clientes, con sus necesidades y sus problemas. Por ello, apostamos por la calidad, la innovación y la sostenibilidad”, afirma el actual director general, Saúl Cuevas, hijo del fundador, Indalecio Cuevas.

El suministro de sus productos, máquinas o servicios lleva aparejado la información y demostración de su uso, una vez estudiado el trabajo a realizar y empleando los procedimientos más rentables y eficaces para la limpieza profesional. Periódicamente, ofrecen cursos de formación profesional y organizan seminarios y jornadas de puertas abiertas sobre aplicaciones y novedades dentro del sector de la limpieza e higiene profesional. Cuentan también con la opción de alquiler de maquinaria para cubrir necesidades urgentes.

Darlim cuenta con instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos en gestión de almacenes, situadas en Pontevedra, Madrid y Coruña, donde disponen de más de 9.000 m2 de superficie que albergan más de 10.000 referencias en stock permanente. Asimismo, para todas las máquinas que suministran disponen de piezas y accesorios originales, así como de personal técnico especializado en su mantenimiento y reparación, sin olvidar que a la propia garantía del fabricante le suman la propia, para ofrecer la “doble garantía Darlim”.

Cuenta con una flota de 20 vehículos de transporte, además de un equipo humano formado por más de 75 personas, de quienes, según afirma el director “es nuestro principal activo y nos sentimos muy orgullosos”.

Su apuesta por el I+D+i les ha permitido desarrollar sistemas, procesos y protocolos exclusivos y aplicaciones móviles y online para cada departamento y cada área de negocio. Seleccionan proveedores y comercializan productos respetuosos con el medioambiente, optimizando procedimientos de ahorro energético. “Creamos un programa específico de gestión de residuos y estandarizamos todos los procesos a través de la certificación de medioambiente ISO-14001”, recalca el director. Por otra parte, Darlim colabora activamente con organizaciones, asociaciones, instituciones y ONGs locales, nacionales e internacionales a través de acciones solidarias, programas específicos o colaboraciones en emergencias para entidades como Unicef, Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Banco de Alimentos o escuelas deportivas locales.

VISITE SU WEB