“La variedad de pistas e instalaciones permite a nuestros clientes la organización de eventos e incentivos de empresas, presentaciones de marcas, cursos de formación y competiciones de todo tipo en condiciones óptimas de seguridad y confort”

 

El Circuito de Navarra es un gran espacio lúdico y deportivo especializado en el motor que, a su vez, está capacitado para generar y albergar una infinidad de eventos tanto corporativos como de ocio. Sus dotaciones técnicas deportivas, instalaciones, accesos y ubicación territorial (Los Arcos), lo proyectan como un complejo de ocio, trabajo y deporte idóneo, así como referente a nivel nacional e internacional.

Más de seis millones de personas procedentes de toda Europa se han visto beneficiadas desde 2010 por la creación del Circuito de Navarra, en especial gallegos, asturianos, cántabros, vascos, riojanos y navarros que hacen del motor su profesión y su pasión. Entre ellos se encuentran los que quieren disfrutar de su hobby, buscan pasar un día divertido en los karts, pretenden agradar a sus clientes con un evento corporativo y los que desean vivir la emoción del motor en estado puro.

Es decir, el Circuito de Navarra no se enfoca exclusivamente a la competición sino que se ha convertido en un multiespacio donde se desarrollan eventos deportivos de máximo nivel, eventos corporativos para empresas, jornadas de tandas para los aficionados y actividades de ocio para los particulares.

Para hacer ello posible, el Circuito cuenta con cinco pistas específicas; un Circuito de Velocidad, un Circuito de Karting, una Pista de Autocross, una Pista Deslizante y una Zona 4×4.

“La variedad de pistas e instalaciones dedicadas al Motor permite a nuestros clientes la organización de eventos e incentivos de empresas, presentaciones de marcas, cursos de formación y competiciones de todo tipo en condiciones óptimas de seguridad y confort”, afirman desde la dirección.

Entre sus servicios se encuentra, además, la escuela donde se ofrecen cursos de conducción deportiva o cursos de conducción segura, con vehículo propio o con vehículo de la escuela. El espacio permite también el sueño de pilotar un Gran Turismo, un monoplaza o un auténtico coche de carreras en el mismo circuito en el que se corren las mejores carreras de distintos campeonatos tanto nacionales como internacionales.

“En el Circuito de Navarra puedes vivir una experiencia inolvidable, conduciendo súper deportivos a más de 200 kilómetros por hora. Disfrutar de la velocidad pilotando un auténtico coche de carreras es posible en el Circuito de Navarra ya que disponemos de vehículos de competición que cuentan con todas las garantías para su disfrute y seguridad como es el Mazda MX5 Cup (126 cv)”, agregan.

Carreras de karting y tandas organizadas que se configuraran en tres niveles de pilotaje para que los usuarios se apunten en el nivel adecuado (amateur, intermedio o competición), son también parte de las propuestas.

VISITE SU WEB