"Los hemos ganado la confianza de nuestros clientes demostrando, con nuestro trabajo diario, que apostamos por la seguridad y la puntualidad, ofreciendo un trato personalizado adaptado a las peculiaridades de cada cliente”

 

Con casi cuatro décadas en el sector del transporte y la logística, la empresa Transportes H. Barreira, con sede en Álava, se ha posicionado como líder en su sector porque, como dice su Director de Operaciones, “nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes demostrando, con nuestro trabajo diario, que apostamos por la seguridad y la puntualidad, ofreciendo un trato personalizado adaptado a las peculiaridades de cada cliente”.

Para ello cuentan con una flota de 100 tractoras y 120 remolques semimegas así como dos megatráiler propios, dotados con los últimos avances tecnológicos que permiten dar servicio en cualquier punto de la geografía nacional; asimismo su experimentado equipo humano y su gran capacidad técnica les posibilita realizar con igual eficacia transportes internacionales en todos los países de Europa.

Sus instalaciones constan de más de 14.000 m² de parking, 1.500 m² destinados a almacenaje, distribución y oficinas, gasolinera y tren de lavado propios. Desde sus inicios la empresa ha estado muy presente en el sector de la automoción ofreciendo sus servicios a las empresas más punteras en dicho ámbito, actualmente su cartera de clientes cuenta con las principales empresas de los distintos sectores de actividad: tecnología, equipamientos, textil, metalurgia...

Recientemente Transportes H. Barreira se ha adherido a la Asociación de Transportistas Europeos (ASTRE) gracias a lo cual amplia todavía más su presencia en toda Europa. La empresa confía en ASTRE, una asociación con unas 300 oficinas en más de 10 países de la Unión Europea, para poder generar más volumen de negocio y consolidar su vertiente europea.

“La media de edad de las tractoras, remolques y furgonetas en nuestra empresa es de 18 meses. En el último año hemos renovado 85 cabezas tractoras VOLVO, así como 85 nuevos remolques. Nuestra flota se actualiza periódicamente”, según palabras del Director de Operaciones José Luis Blanco.

Transportes H. Barreira cuenta con una filial en Galicia, con sede en Redondela, Transportes Trayloba, que contribuye con su infraestructura a la internacionalización de la empresa. Esta filial está especializada en grupajes a Reino Unido ofreciendo también servicio a Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Noruega, Italia, Eslovenia, Hungría, Polonia y Rumanía, entre otros países.

VISITE SU WEB