"Nuestra empresa dispone de una amplia gama de equipos totalmente estandarizados para poder atender tanto al mercado nacional como internacional"

 

Desde hace más de una década, GV Soluciones desarrolla y fabrica productos, diseña alternativas individualizadas, asesora a empresas y gestiona proyectos para municipios e industrias con la finalidad de mejorar la calidad de las aguas residuales, de potabilización, para reutilización, etc.  Así, ofrecen en su línea de productos y soluciones diseñadas y construidas en instalaciones propias, además de los servicios de ingeniería medioambiental, los de reformas, puesta en marcha de supervisiones y mantenimiento de instalaciones.

Actualmente, la firma está en fase de traslado a nuevas dependencias situadas en el Parque Empresarial de Covas (Negreira, A Coruña) dada su creciente expansión internacional y la apertura de nuevos mercados. Un espacio de  alrededor de 2.000 m2. que albergan oficinas y el taller para el desarrollo de  proyectos y fabricación de equipamiento medioambiental de calidad en distintos acabados, entre ellos acero inoxidable y polipropileno, además de realizar el pre-montaje de las plantas que lo necesiten.

“Como resultado del continuo perfeccionamiento de productos y del desarrollo constante de máquinas y plantas, nuestra empresa dispone de una amplia gama de equipos totalmente estandarizados, lo que facilita el proceso de diseño y fabricación, reduciendo costes y garantizando la fiabilidad de nuestros productos, para poder atender las necesidades de los mercados tanto nacionales como internacionales”, afirman desde la dirección que ostenta el certificado de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma "UNE-EN-ISO 9001".

Como referentes en sectores como alimentación, hostelería, industria, hostelería y residencial, las líneas de actuación de GV Soluciones incluyen: Fabricación: de equipos específicos para potabilización, depuración, residuos y energía; Ingeniería y diseño: de soluciones específicas; Asesoramiento y Formación: a particulares y empresas en temas de depuración; Mantenimiento: de instalaciones propias o ajenas y Reformas: de instalaciones propias o ajenas.

Entre los múltiples trabajos llevados a cabo, acaba de concretarse Plantadac. Se trata de una Planta de Biogás Compacta, proyecto subvencionado por la Axencia Galega de Innovación a través de la convocatoria “Conecta Peme” liderado por GV Soluciones SL. La iniciativa tiene como objetivo promover el desenvolvimiento tecnológico y la investigación de calidad siendo prioritaria la creación de una planta de digestión anaeróbica de bajo coste y sencillo funcionamiento creada para las explotaciones ganaderas gallegas de tamaño medio que permita valorizar los residuos orgánicos mediante la producción de biogás y de un fertilizante que pueda ser usado in situ para ahorrar costes.

VISITE SU WEB