El Suplemento celebra, un año más, los Premios Cantábrico Excelente, unos galardones que ponen en valor a empresas y profesionales de la cornisa cantábrica

Para esta VII Edición de los Premios Cantábrico Excelente, El Suplemento escogió el elegante y acogedor salón del Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña como marco para la celebración de esta fiesta. El entorno: unas preciosas vistas al mar desde el casco antiguo de la ciudad de A Coruña, liga a la perfección con la finalidad de estos galardones, que pretenden ensalzar el valor empresarial de profesionales y negocios de la zona norte de nuestro país, ofreciéndoles un mediático escaparate que servirá de incentivo para llevar la marca España más allá de nuestras fronteras.

Empresas, emprendedores y profesionales de distinta índole, provenientes de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco o Navarra, se darán cita el próximo 30 de septiembre en un evento multisectorial que homenajeará su esfuerzo por contribuir positivamente en la actividad económica del país.

Desde sus inicios, hace más de 8 años, estos premios son un aliciente que anima a los galardonados a seguir adelante, a la vez que abren un espacio de intercambio y conocimiento y propicia el networking. Durante la ceremonia de entrega, los premiados tendrán la oportunidad de presentar sus empresas y proyectos al público, así como agradecer o dedicar los galardones en una gala que contará con photocall, coctel de bienvenida, actuaciones musicales y finalizará con una cena en el mismo hotel.

En esta séptima edición de los Premios las categorías premiadas son: Formación, Construcción, Diseño y Fabricación, Consultora Empresarial, Ingeniería, Logística y Transporte, Derecho del Consumidor, E-Commerce, Soluciones Tecnológicas, Innovación Tecnológica, Innovación Alimentaria, I+D+i, Modelo de Negocio, Atención al Cliente, Sostenibilidad, Producto de Calidad y, como es habitual, se entregará el Premio Cantábrico Excelente 2022.