Los Premios Nacionales de Salud Bucodental celebrarán su primera edición el próximo 3 de noviembre en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

El Suplemento celebrará este jueves la primera gala de los Premios Nacionales de Salud Bucodental, un evento que pretende crear la atmósfera ideal que otorgue a los presentes la oportunidad de intercambiar ideas, proyectos o pensamientos, incentivando la innovación en el sector.

La salud bucodental es una de las principales preocupaciones sanitarias de nuestro país. La Odontología es la disciplina responsable de proteger la salud bucodental de las personas, previniendo y remediando enfermedades orales.  En este sentido, la Odontología es esencial para gozar de una salud bucodental óptima y para mantener la calidad de vida, ya que a la larga se evitarían todas las enfermedades bucodentales e incluso otras, como pueden ser ciertas infecciones, las aftas bucales y el cáncer oral.

Pero, además, en los últimos años, la estética dental está constituyendo una preocupación cada vez más demandada por los pacientes, que acuden a los profesionales del sector para lucir su mejor sonrisa.

El evento se celebrará a las 18:30 horas del próximo jueves 3 de noviembre en el Hotel The Westin Palace de Madrid, a donde llegarán los premiados que, tras pasar por el photocall, serán recibidos con un cóctel de bienvenida.

A lo largo de la velada, se expondrán las técnicas más novedosas en nuestro país tanto en los aspectos sanitarios como en el estético, reconociendo la labor de los profesionales del sector en España e incentivando un networking proactivo.

La organización otorgará un total de 13 estatuillas posicionando a cada galardonado como un referente en el sector dentro de su Comunidad Autónoma.