Los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI cumplen un lustro reconociendo el trabajo incansable de los profesionales de la salud

El próximo jueves 17 de marzo se celebrará en Madrid uno de los eventos médicos más esperados del año en el panorama nacional. La quinta edición de los Premios Nacionales de Medicina llega al Hotel The Westin Palace de Madrid para reconocer la labor de un total de 26 médicos, especialistas, clínicas y hospitales que destacan en nuestro país por su vocación y dedicación en el sector sanitario.

El evento, organizado por El Suplemento, pondrá en valor el trabajo de los profesionales de la salud que ha sido tan crucial en estos años de pandemia. La organización otorgará 26 estatuillas en 26 categorías distintas en un evento que ha sido diseñado con el afán de crear un espacio común de intercambio de ideas y conocimiento, donde los galardonados podrán exponer sus proyectos y pensamientos.

En esta ocasión, las categorías premiadas serán: Pediatría, Otorrinolaringología, Neurofisiología Clínica, Psiquiatría, Traumatología, Reumatología, Cirugía Ortopédica, Urología, Ginecología y Obstetricia, Reproducción Asistida, Oncología Médica, Angiología y Cirugía Vascular, Neumología, Cirugía Bariátrica, Neurología, Neurocirugía, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Laboratorio, Odontología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Medicina Estética, Cirugía Capilar, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Peritaje Médico y Atención Hospitalaria.