La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) es la principal referencia en España en la formación de Protocolo y en la organización de grandes eventos

Desde su fundación, en 1995, más de 20.000 alumnos han pasado por sus aulas. De ellos, el 60% ocupan hoy puestos de dirección en departamentos de protocolo, poniendo de manifiesto el importante crecimiento de la actividad en el sector. 

Pero la EIP no es solo un centro de formación, ya que siempre ha compaginado su labor docente con la investigadora, actualizándose y generando conocimiento específico con el objetivo final de conseguir para los expertos en este campo el respeto profesional que merecen. 

La escuela está formada por una red de centros con sedes en diferentes ciudades del mundo como: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña, Honduras o Paraguay. A lo largo de los años, se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos. Además, se trata de uno de los primeros centros en España que ofrece cursar estudios universitarios tanto de grado como de posgrado, así como cursos de especialización, en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

Trabajan con objetivos 360, basados en la adaptación del proyecto educativo a las necesidades reales del mercado laboral, el posicionamiento profesional del alumnado, el crecimiento empresarial y la adaptación a los sistemas en red.

En el mundo empresarial, ponen a disposición de las compañías una amplia variedad de perfiles para cubrir las necesidades en materia de talento, tanto en prácticas, como de contratación directa. Ofrecen, además, asesoramiento y organización en todo tipo de eventos, avalados por más de 25 años de experiencia en el sector. 

Es por ello que, El Suplemento, empresa organizadora de eventos de índole nacional e internacional, se ha aliado con la Escuela Internacional de Protocolo para llevar sus eventos al más alto nivel.

Visite su web