El evento reunirá a artistas, cantantes, deportistas, profesionales y empresas de diversos sectores en una esperada cita anual

Los Premios Nacionales El Suplemento llevan más de 10 años otorgando reconocimiento, visibilidad y gratitud al talento profesional, empresarial, científico y artístico de nuestro país, así como a los medios de comunicación españoles.

La empresa organizadora reconocerá el próximo jueves la trayectoria, innovación y profesionalidad de las empresas, entidades y personajes públicos galardonados en esta décima edición de un evento multisectorial que se ha convertido en su buque insignia.

Un año más, la organización ha escogido el histórico Hotel The Westin Palace de Madrid como escenario para el evento, que acogerá a los galardonados de esta edición en un encuentro muy esperado donde el networking juega un papel fundamental, contribuyendo al intercambio de ideas, experiencias y proyectos.

Desde la organización, describen estos premios como “un reconocimiento a las empresas y profesionales de nuestro país, que los anime a continuar avanzando en el camino hacia la excelencia”.

El Suplemento entregará 34 estatuillas correspondientes a las siguientes categorías: Solidaridad, Trayectoria Deportiva, Artista Lírico, Grupo Revelación, Cultura, Comunicación, Premio de las Letras, Trayectoria Literaria, Alimentación, Formación, Proyecto Educativo, Construcción, Consultora RRHH, Servicios Inmobiliarios, Atención al Cliente, Logística y Transporte, Ingeniería, Telecomunicaciones, Energía, Consultora de Prevención, Soluciones Tecnológicas, Servicios Especializados, Servicios a Empresas, Consultora Medioambiental, Gestión Medioambiental, Compromiso Medioambiental, Sostenibilidad, Belleza y Bienestar, Innovación Médica, Cirugía Cardiovascular, Consultora Biomédica, Expansión Nacional, Bodega del Año, Producto del Año.

La profesionalidad que caracteriza a El Suplemento, los sitúa entre los mejores organizadores a nivel nacional y europeo. Un año más, este evento se posiciona como un referente nacional, nutriéndose de destacados nombres y firmas que expondrán este jueves sus trabajos y proyectos más recientes.