El almeriense se encargó de los vestidos del staff femenino de El Suplemento, entidad organizadora de los Premios.

El diseñador almeriense Sergi Regal fue uno de los protagonistas de la noche en los Premios Andalucía Excelente. Sus diseños vistieron a la presentadora de la gala, Raquel Castro, que lucía un espectacular vestido verde largo de gala, haciendo honor al color de Aldalucía, con plumas y detalles de pedrería en los hombros.

Regal ofrece desde su atelier un asesoramiento personalizado sobre imagen y protocolo a todos sus clientes, ayudándoles a encontrar el vestido o traje de sus sueños que se ajuste al tipo de ceremonia que deseen celebrar. 

Sergi Regal Ceremonias es la boutique de moda nupcial de Regal que se encuentra situada en la ciudad de Almería. Su estilo se caracteriza por jugar con diferentes tejidos y formas, adaptándose siempre al tipo de ceremonia o celebración al que se enfrenta el cliente de una manera rompedora y elegante. En los últimos años, el diseñador ha vestido a diferentes personalidades del mundo del espectáculo en España, como es el caso de las cantantes Mónica Naranjo, Rosa López, Pastora Soler o la reconocida tonadillera Isabel Pantoja.