Imagen de alguno de los modelos con los que dispone la empresa con sede en A Coruña

Luxevan se creo en 2015 para brindar la posibilidad de alquilar vehículos versátiles y discretos, pero de gama alta y señas de identidad propia. Estas características permiten asegurar a sus clientes un servicio de calidad, ya sea relacionado con un traslado por trabajo o bien para el disfrute de experiencias personales.

Para ello, el equipamiento y el diseño individual de sus forgonetas de hasta 9 plazas, han permitido hacer más placenteros y amenizar los viajes, al disponer de amplios y cómodos asientos, de un holgado espacio de carga así como de elementos de conectividad indispensables como el manos libres, bluetooth, tomas usb y enchufes 220v, entre otros.

Dado que los vehículos poseen cristales tintados y no rotulados, los vehículos de Luxevan permitan transportar cómoda y discretamente, cualquier tipo de carga. “Proporcionamos un servicio orientado al cliente basado en la comunicación y la escucha activa que destaca por su transparencia y por la adaptabilidad a las condiciones y necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes”, afirman desde la gerencia. Asimismo, ha incluido en su línea de negocio un servicio de comprar-venta de vehículos.

Pero además de estas exclusivas furgonetas, Luxevan cuenta con Camper, vehículo ideal para escapadas de fin de semana o vacaciones, además de vehículos de época ideales para bodas, pedidas de mano, series o películas.

Luxevan ofrece atención 24 horas y admite reservas los 365 días del año. Para viajes por Europa, la empresa garantiza seguros para largos trayectos.

La empresa El Suplemento utiliza los vehículos de la firma para transporte de material para montaje de eventos como para el desplazamiento de personal de la empresa e invitados.

Polígono de Pocomaco – Segunda Avenida Nº60 derecha, A Coruña - Móvil: 604 056729

WEB  -  FACEBOOK