Más de 20 empresas tecnológicas se reúnen el viernes 25 de septiembre en el Hotel The Westin Palace de Madrid

La III Edición de los Premios Nacionales de Tecnología tendrá lugar el próximo viernes 25 de septiembre en el emblemático Hotel The Westin Palace de Madrid. La gala reunirá a las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país. 

Los profesionales que acuden a esta gala cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos. Este espacio de conocimiento compartido reúne a profesionales de referencia en el sector para compartir reflexiones, buenas prácticas y novedades adaptadas al contexto actual.  

Un total de 21 profesionales serán galardonados por su buen hacer, su evolución y su aportación en el sector tecnológico. En esta edición, las categorías premiadas son: Solución SGA, Business Intelligence, ERP, Innovación Tecnológica, Ciberseguridad, Robótica, Consultora TIC, Desarrollador APP, Nanotecnología, Movilidad, Digitalización, Automatización, Cetro Tecnológico, Big Data, Smart City, Formación Universitaria, APP, Hito Tecnológico, Producto del año, Divulgación Tecnológica y Premio Tecnología Siglo XXI. 

 Los galardones serán entregados por la entidad organizadora, El Suplemento, con el afán de destacar, no solo la excelencia y el compromiso de las empresas del sector tecnológico, sino también su capacidad para levantarse y seguir adelante a pesar de las adversidades.