La gala se celebrará en el Hotel The Westin Palace y contará con la presencia de despachos, abogados, juristas y profesionales del derecho que destacan en su especialidad a nivel nacional

Los Premios Nacionales de Ley reconocen la trayectoria y profesionalidad desarrollada a favor de la Justicia durante los últimos años, haciendo especial hincapié en aquellos profesionales que han logrado adaptarse y evolucionar en un panorama inestable, como el que se ha presentado en los últimos años.

En este acto se dan cita distintos despachos y letrados procedentes de distintos puntos de España que han logrado posicionarse como un referente en su especialidad. Todos ellos serán galardonados el próximo viernes 20 de mayo en el emblemático Hotel The Westin Palace de Madrid.

Es esta edición, las categorías premiadas son: Formación Jurídica, Derecho del Seguro, Derecho Concursal, Derecho del Consumidor, Derecho Patrimonial, Derecho de la Circulación, Derecho Corporativo, Derecho Internacional, Compliance, Perito Judicial, Extranjería, Legaltech, Derecho Hereditario, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Penal, Derecho Bancario, Ley de Segunda Oportunidad y Derecho Tributario Fiscal.

Los galardones, entregados por El Suplemento por séptimo año consecutivo, destacan así la labor que desde el ámbito de la abogacía llevan a cabo los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse ante las adversidades, haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la Justicia”.