La II edición de Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI y la IV edición de Premios Nacionales De Ley, celebrada los días 21 y 22 de febrero en el Hotel The Westin Palace de Madrid, son eventos de gala por lo que el staff femenino de la organización lució trajes del diseñador de Castellón

Higinio Mateu Atelier es un espacio integral de moda donde el exquisito asesoramiento para vestirse acorde a un día especial es prioridad. Allí, se pueden encontrar trajes o vestidos y los mejores complementos.

El diseñador de alta costura Higinio Mateu comenzó su carrera en 2001 como ayudante de Manuel Fernández, participado activamente en diversas Fashion Week (Nueva York, Madrid o Valencia), desfilado en la pasarela Gaudí de Barcelona y representado a la Comunidad Valenciana en la Bienal de Jóvenes Diseñadores de Europa y del Mediterráneo (Nápoles, 2005).

En 2010 inauguró en Castellón su tienda Prêt-à-Porter y en diciembre del pasado año abrió su primera tienda Higinio Mateu Hombre, también en Castellón.

Diseños de fiesta y ceremonia se suman a sus inconfundibles trajes de novia, que se adaptan a la personalidad de cada mujer.

Micados, organzas, gasas, guipor, encajes o plumetís son protagonista de los modelos de Higinio Mateu para que cada prenda sea única e irrepetible.

Tras muchos años de esfuerzo y trabajo, el diseñador he conseguido premios como el Nacional a la Moda Excelencia Empresarial 2014; el Premio Tijeras de Oro 2010 y el premio Creamoda en Bilbao, entre otros.

Calle Alloza 13 y 24 Castellón

Teléfono: 964238690

VISITE SU WEB