Una nueva edición de los Premios Nacionales de Medicina llega a Madrid para celebrar la excelencia médica en nuestro país

Los Premios Nacionales de Medicina celebran su sexta edición el próximo 24 de febrero en el Hotel The Westin Palace de Madrid. 

El propósito de estos premios es celebrar y reconocer el éxito de los profesionales de la sanidad en nuestro país, así como la investigación y divulgación médica que nuestros profesionales desarrollan más allá de nuestras fronteras. 

Además, estos galardones abren un espacio de entretenimiento enfocado a la festividad y el networking entre los profesionales del sector. 

Una treintena de galardonados se reunirán el próximo viernes en Madrid para presentar sus nuevos proyectos y compartir conocimiento. Entre las categorías galardonadas se encuentran: Reproducción Asistida, Cirugía Torácica, Medicina Antiaging, Psiquiatría, Medicina del Sueño, Traumatología, Odontología, Tratamiento del Dolor, Tratamiento de Adicciones, Cardiología, Pediatría, Oncología Médica, Neumología, Neurología, Medicina Estética o Tecnologías para la Salud, entre otras.