El evento reunirá a profesionales de excelencia en diversos sectores dentro de la comunidad andaluza, pero con gran presencia a nivel nacional.

Los Premios Andalucía Excelente 2019 se celebran el próximo viernes 4 de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, por sexto año consecutivo. Una cita que reúne a distintas personalidades que serán galardonadas por su trabajo, dedicación y aportación en sus respectivas empresas o entidades pertenecientes a distintos sectores clave del panorama andaluz.

Los premios, otorgados por la empresa editora independiente El Suplemento, se entregarán en un evento de gala que se ha convertido ya en una cita anual, donde el networking juega un papel fundamental, contribuyendo al intercambio de ideas, trabajos y experiencias que fomenta el crecimiento de las marcas y entidades presentes en la gala.

Las categorías galardonadas en esta edición son: Telecomunicaciones, E-Commerce, Servicios a empresas, Energía, Software, Consultoría, Proyecto Educativo, Formación, Servicios Inmobiliarios, Logística y Transporte, Construcción, Calidad Alimentaria, Alimentación, Trayectoria Musical, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Oncología, Tecnología Sanitaria, Atención Hospitalaria, Innovación Médica, Innovación Tecnológica, I+D+i, Control de Calidad, Turismo, Franquicia en Expansión, Expansión Nacional, Responsabilidad Social Corporativa, Artista Revelación, Comunicación, Trayectoria Profesional y Solidaridad.