La diseñadora Elena Quesada (centro) junto a Cecilia Lopes, coordinadora de la gala y Raquel Castro, presentadora del evento (drcha)

La diseñadora Elena Quesada se encargó del vestuario femenino del equipo de El Suplemento en los Premios Andalucía Excelente

Elena Quesada es una diseñadora valenciana con formación profesional en bellas artes y danza por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos y el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia. Actualmente continúa con su formación estudiando Historia del Arte. 

Su emergente carrera como diseñadora comienza con su participación en la cuarta edición del programa de televisión Maestros de la Costura de RTVE, a raíz del cual decide emprender su andadura en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca. 

La moda siempre ha estado presente en su vida y, desde que fue coronada como Miss Model España en 2016, ejerce también como modelo profesional. A partir de aquel certamen desfiló en diferentes ocasiones en la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid, Simof en Sevilla y en otras pasarelas de renombre. Tomó la iniciativa de aprovechar sus conocimientos artísticos para crear su primera colección de moda «Aventadora», plasmando en los tejidos que componen su colección cada uno de sus dibujos.

Los diseños de la marca Elena Quesada son confeccionados con tejidos cuidadosamente seleccionados. “Trabajamos partiendo de unos diseños muy cuidados, dibujados por la propia diseñadora, cuidando la confección y reflejando la dulzura, comodidad y elegancia de la propia marca”, comenta el equipo.

La marca también trabaja con pedidos personalizados, siguiendo la esencia creativa de la firma. “Hacemos realidad la prenda deseada para el evento, ajustándonos al propuesto”, señala la diseñadora, que además está abierta a modificar algunas de las prendas de su colección para adaptarlas al gusto de quien lo solicite, eligiendo diferentes estampados, tejidos o colores.

Elena Quesada fue la encargada de vestir a parte del equipo femenino de El Suplemento para la gala Andalucía Excelente, incluyendo a la presentadora, Raquel Castro, que lució un deslumbrante vestido de noche en tonos ocre, con un sutil brillo que llenaba el escenario.