Esta edición no ha podido celebrarse en el Hotel The Westin Palace, como es habitual, pero El Suplemento ha vuelto a destacar por su excelencia ofreciendo una gala telemática

Es la primera edición de los Premios Nacionales de Ley que no se celebra en Madrid y también la primera gala que El Suplemento hace de manera telemática. Aún así, la participación de los galardonados no ha defraudado y la entidad organizadora ha logrado su objetivo primordial: reconocer la labor de los profesionales de la abogacía de nuestro país que destacan por el buen hacer y la excelencia en su trabajo. 

Los galardonados en esta edición tan particular han sido: ESERP Business & Law School, en la categoría de Formación; IUS Urbis Abogados, en la categoría Derecho Urbanísitico; Delgado y Asociados Abogados, en la categoría Derecho Procesal; Davara & Davara Asesores Jurídicos, en Derecho de Protección de Datos; Leopoldo Cólogan Law Hotel, en Mediación y Arbitraje; D. Alberto García Cebrián, en Derecho de Familia; Bufete Serrano e Iglesias Abogados, en la categoría de erecho Civil; López Paúl Abogados en Derecho de Transporte; Mariño Vila Abogados en Derecho Penal Económico; Putol Abogados Boutique Jurídica, en la categoría Derecho Mercantil; DP Abogados Consultores, en la categoría Derecho Bancario, IB Abogados, en la categoría Derecho Laboral; D. Vicente Marín Zarza, en la categoría Derecho de Extranjería; GM Legal Experts en Derecho Inmobiliario; D. Eduardo Luna Álvarez, en la categoría de Derecho Penal; A Plus Abogados y Economistas en Derecho Concursal; Eva María Hernández Ramos, en Derecho Marítimo; Heréditas Consultoría Integral en Derecho de Sucesiones; Jurídica Aérea, en la categoría Derecho del Consumidor y D. Roberto Gayoso Nieto, galardonado con el Premio de Ley 2020.