La V Edición de los Premios Nacionales de Tecnología tendrá lugar el próximo miércoles en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

El evento reunirá a más de 25 empresas del sector, que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y hacer un networking proactivo. 

Los profesionales que acuden a esta gala cubren las más variadas áreas del sector tecnológico, trabajando diariamente con gran esfuerzo y dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos. Este espacio de conocimiento compartido pone en común a profesionales de referencia en el sector para compartir reflexiones, buenas prácticas y novedades adaptadas al contexto actual. Además, reconoce su buen hacer y su adaptación y recuperación en tiempos de crisis.

Un total de 29 profesionales serán galardonados por su evolución, adaptación y su aportación al sector tecnológico español. En esta edición, las categorías premiadas son: Formación, E-Learning, Soluciones Tecnológicas para Formación, Biotecnología, Tecnología Sanitaria, Desarrollo de Software, Digitalización, Ingeniería, Diseño y Fabricación, Automatización de Procesos, Soluciones Digitales, Solución SGA, Traveltech, ERP, Firma Digital, Ciberseguridad, Soluciones para E-commerce, Telecomunicaciones, Industria 4.0, Business Intelligence, Soluciones Cloud, Inteligencia Artificial, Soluciones Tecnológicas, I+D, Transformación Digital, Consultora Tecnológica, Centro Tecnológico e Hito Tecnológico.

El Suplemento, entidad organizadora del evento, entregará los galardones en una ceremonia de gala, que se celebrará en el hotel The Westin Palace de Madrid el próximo miércoles 18 de mayo.