La firma, en proceso de expansión, ya está presente en más de 25 provincias. Crean aromas corporativos para empresas de todos los sectores y tamaños. El franquiciado tiene en exclusiva los productos en su zona de distribución

Ambiseint es una empresa dedicada a ofrecer a empresas servicios relacionados con el llamado “marketing olfativo”, la ambientación profesional y la higiene ambiental. Desde hace una década Ambiseint se ha convertido en un referente en el sector comercializando productos y servicios de gran calidad con varias líneas de negocio. Hoy tiene presencia en más de 25 provincias con delegaciones propias y distribuidoras. Por todo ello ha ganado el Premio El Suplemento 2015 como mejor Modelo de Negocio.

El premio se entregará en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades del mundo empresarial, económico, social y cultural del país.

La firma se extendió desde Ibiza al resto de Baleares y a la península. Ambiseint proporciona al cliente un aroma adecuado y exclusivo con una inmejorable relación calidad-precio. De este modo las empresas pueden adquirir su propio aroma corporativo, un factor que puede incluso ayudar a incrementar las ventas y fidelizar al cliente. Puro marketing de experiencias. La utilización de un buen aroma conlleva otras ventajas tales como reforzar la identidad corporativa o  reducir los niveles de estrés pues el olfato es el sentido que más influyen en la mente.

Entre los clientes de Ambiseint figuran grandes empresas, desde hoteles a entidades bancarias o firmas de moda pero también establecimientos hosteleros de todo tipo, comercios, oficinas o industrias. Además del marketing olfativo, Ambiseint también oferta otras líneas de negocio complementarias como son las alfombras corporativas, la higiene ambiental y el control de insectos.

En la actualidad la firma se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento en España y comenzando a extender su modelo de franquicia al resto de Europa, Estados Unidos y América del Sur. El franquiciado de Ambiseint obtiene en exclusiva los productos para su zona de distribución y  no necesita una alta inversión. Además los franquiciados tienen elevados márgenes de beneficio y reciben formación continua.

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales insertados en los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.