La cuarta edición de este evento será el próximo viernes 23 de noviembre en la ciudad condal, oportunidad en la que los galardonados recibirán la distinción en distintas categorías

La cuarta gala de PREMIOS MEDITERRÁNEO EXCELENTE 2018 que este año se celebrará el 23 de noviembre en el Hotel Arts de Barcelona, destacará el talento profesional y empresarial, así como también el corporativo e individual de distintos sectores productivos del quehacer nacional. Representantes de las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia que trabajan en sectores con medicina, formación, medioambiente, logística, calidad, tecnología y servicios, entre otras disciplinas.

El jueves 22 de noviembre se conocerá el nombre de todos los premiados en la edición nacional de los diarios La Vanguardia y La Razón, publicación que se repetirá el viernes 23.

Recordamos que El Suplemento, empresa organizadora de estos y otros premios, destaca la importancia de llevar al ámbito público la labor de los distintos galardonados a través de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras. A todos ellos fueron dedicadas las palabras del director de EL SUPLEMENTO, Antonio Queijeiro, al resaltar que “los premiados son personas en las que debemos mirarnos para no olvidar quiénes somos y de dónde venimos” al mismo tiempo que invitó a “no desperdiciar el talento y ponernos en marcha”.

Como parte del evento destacamos que los premiados e invitados serán recibidos por la dirección de la gala, para luego pasar por el área de photocall, antesala del cóctel de bienvenida. Posteriormente, participarán de la entrega de la estatuilla conmemorativa dicha y, por último, disfrutarán de una cena de gala y de una actuación musical que cerrará la velada.

MÁS INFORMACIÓN EN...