El centro cuenta con tecnología puntera y un equipo de alta calidad. Se ha convertido en un referente sanitario de vanguardia en toda Andalucía. Fomenta la investigación a través de un acuerdo con la Universidad de Granada

El Hospital de la Inmaculada Concepción S.A.U. de Granada es uno de los centros de referencia en la sanidad privada en Andalucía. A ello han contribuido su amplia cartera de servicios, equipamiento y tecnología de última generación. Este crecimiento le ha permitido ser merecedora del Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Atención Hospitalaria. El galardón será entregado en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid en un evento que reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural española.

El principal valor del Hospital de la Inmaculada Concepción es su equipo humano multidisciplinar y entregado al servicio de las expectativas de pacientes y familiares. Situada en una de las zonas más céntricas y de mayor expansión de Granada, la clínica cuenta con tecnologías punteras y un equipamiento de 92 habitaciones individuales con cama para acompañante. El hospital de la Inmaculada Concepción ha sido homologado recientemente por la Junta de Andalucía. Su origen y construcción partió de la necesidad de mejorar el panorama sanitario de Granada y tras varios años en funcionamiento se ha convertido en un referente a la vanguardia sanitaria no sólo de Granada sino también de Andalucía.

El centro ofrece a sus pacientes una amplia cartera de servicios que van desde Urgencias, diferentes especialidades médicas y unidades especializadas, ingresos hospitalarios, medios diagnósticos o consultas externas.

Además el hospital Inmaculada Concepción está especialmente comprometido con la investigación, formación, docencia y actividad asistencial.  En este sentido ha firmado un concierto con la Universidad de Granada que permite a investigadores de este centro universitario realizar proyectos de investigación en el Centro y viceversa.

Además participa en la realización de diferentes ensayos clínicos y cooperación en estudios multicentros así como publicaciones en diferentes áreas en revistas españolas e internacionales y comunicaciones a congresos de las especialidades que actualmente tienen cabida en el centro hospitalario.

Ha sido reconocido con la Medalla de Oro de la Ciudad, concedido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada. Se trata del máximo galardón que concede el Consistorio a personas e instituciones.

 IV Premios El Suplemento

 Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

 

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

 

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.