El doctor Bistoni es un referente en el sector de la cirugía reconstructiva. Es adjunto al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de la Ribera en Alzira. Algunas de sus operaciones han suscitado el interés de medios internacionales.

 El doctor Giovanni Bistoni cuenta con una dilata trayectoria profesional en el ámbito de la cirugía plástica y estética. Es adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de la Ribera en Alzira desde 2008. Además Profesor Asociado de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en la Universidad de Roma “Sapienza”. Ha sido galardonado con el Premio El Suplemento 2015.

El galardón se entregará en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades del mundo empresarial, económico, social y cultural del país.

El doctor Bistoni es licenciado con honores por la Universidad de Peruggia y cuenta además con su consulta privada en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia. Entre sus especialidades están la cirugía mamaria, facial y corporal, cirugía reconstructiva de diferentes tipos y medicina estética.

Entre los logros del doctor Bistoni están la reconstrucción de la nariz de una niña a partir del cartílago o la reconstrucción de la vagina de una mujer a partir de tejidos de su propio intestino, una operación pionera que fue un éxito y que suscitó el interés de los medios nacionales e internacionales.

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales insertados en los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.