La quinta edición de entrega de estos galardones contará con la presencia de premiados, acompañantes y autoridades invitadas, quienes compartirán logros y proyectos en un ambiente distendido donde el intercambio de experiencias y el networking se entrelazan con la emoción. La filosofía del evento apuesta año tras año por distinguir la excelencia puesta de manifiesto en distintos sectores que trabajan desde Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería, ya sea dentro del territorio español como a nivel internacional.

La quinta gala de Premios Andalucía Excelente 2018 se celebrará el viernes 5 de octubre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, oportunidad en la que se pondrá en valor, un año más, el talento profesional y empresarial, así como el corporativo e individual de representantes de distintos sectores productivos del quehacer andaluz situados tanto en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, como en Cádiz, Málaga, Granada y Almería.

El Suplemento, empresa organizadora de estos y otros premios anuales, pone de manifiesto en cada una de sus galas la importancia de llevar al ámbito público la labor de quienes destacan por su trabajo diario.  Lo hace a través de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras. 

Los galardonados de esta edición que transita por su quinto año, son referentes en categorias como Formación, I+D+i, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión Medioambiental, Servicios Inmobiliarios, Servicios a Empresas, Ingeniería, Logística y Transporte, Atención Médica, Nuevas Tecnologías, Arquitectura y Derecho, entre otras.

Como es habitual en cada gala, los premiados e invitados serán recibidos por el director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, para luego disfrutar del cóctel de bienvenida. Posteriomente, será el momento de la entrega de estatuillas y una vez finalizada, comenzará la cena de gala que culminará con un show musical que cerrará una velada repleta de emociones.

MAS INFORMACIÓN