La gala se celebrará esta mañana en el emblemático Hotel The Westin Palace de Madrid

El evento reunirá a los profesionales del sector tecnológico más importantes de nuestro país en una cita anual que tiene como punto de encuentro el céntrico hotel madrileño. 

Los galardonados e invitados llegarán al hotel alrededor de las 11 de la mañana. Tras la recepción, podrán pasar por el photocall para tomarse la foto oficial. En esta ocasión, a la ceremonia de entrega le seguirá un almuerzo de gala. 

El evento se celebrará siguiendo los más estrictos protocolos sanitarios, con regulación de aforos y adopatando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades, sumadas a las propias del hotel y las estipuladas por la organización de los premios. 

Los galardonados en esta ocasión son: Tokio School, en la categoría de Formación; Biometric Vox, en la categoría Starup; Gurú Oposiciones, en E-learning; BR Bars&Restaurantes, como APP; Trademarketing Research, en la categoría de Marketing Digital; Countergrogwise, en la categoría Big Data; Drive&Win, en Innovación Tecnológica; Blocknitive, en la categoría Blockchain; Aliernet, como Solución SGA; Phoenix Contact, en Automatización; Gewiss Ibérica, en Smart Solutions; Quality Like, como Franquicia Tecnológica; Industrial Shields, como Open Source, Mobius, en la categoría de Movilidad; CTC, como Centro Tecnológico; Aingura IIOT, en la categoría Internet de las Cosas; Payxpert, en la categoría Fintech; Ingeclima, de Albian group, en la categoría Biotecnología; Aifunded, en Inteligencia Artificial; Itron, en la categoría Smart City; Naitec, en Industria 4.0; Aircall, en Disrupción Digital; Certibox, en Transformación Digital; Grupo Amper, en Telecomunicaciones; Realsec, en Seguridad Digital; Travelmate, como Producto Innovador; Douglas, como Marketplace; Aledit, Servicios Profesionales Danysoft, En la categoría Consultora Tecnológica; Husqvarna, robótica; Quantion, en Digitalización y Verne Group, como Empresa del Año.