En casi dos décadas el Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER se ha posicionado como referente en la excelencia e innovaciones en el área de la neurorehabilitación, ligado a los mejores centros internacionales. CRECER será galardonado con el Premio El Suplemento 2015. El premio se entregará en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a una destacada representación de la vida social y empresarial española.

En casi dos décadas el Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER se ha posicionado como referente en la excelencia e innovaciones en el área de la neurorehabilitación, ligado a los mejores centros internacionales. CRECER  será galardonado con el Premio El Suplemento 2015. El premio se entregará en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y  reunirá a una destacada representación de la vida social y empresarial española.

El Centro de Rehabilitacion CRECER, con sede en Sevilla,  está especializado en la valoración, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación integral y multidisciplinar de los déficits del daño cerebral tanto adquirido o sobrevenido, como congénito, en programas infantiles, adultos y de tercera edad. Cada uno de los programas se diseñan de forma personalizada, con el objetivo de alcanzar una mayor calidad de vida e independencia en las actividades de la vida diaria junto a una mejor funcionalidad y acceso a la actividad, funcionalidad personal/familiar, integración social y ocupacional

CRECER ofrece un servicio al paciente en régimen hospitalario y ambulatorio, en las mejores condiciones de calidad científica y técnica tanto en Sevilla como en otros centros fuera de nuestro país. Cuentan con un Servicio de Consultores Nacionales e Internacionales para casos especiales en otros países tanto en Europa como en Estados Unidos y un servicio de asesoramiento familiar: emocional y de actuaciones con el paciente.

El Centro dispone de un equipo multidisciplinar formado por médicos especialistas: neurocirujanos neurólogos rehabilitadores, otorrinolaringólogos, endocrinólogos, traumatólogos, internistas y terapeutas rehabilitadores especializados en daño cerebral: neuropsicólogos, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas del lenguaje: logopedas. Además CRECER cuenta desde 1997 con un departamento de I+D+I, con una amplia producción  científica en prestigiosas revistas científicas de impacto y de neurorehabilitación como la estadounidense “Brain Injury, así como presencia en congresos.

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales para los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar